lunes, 14 de noviembre de 2016

ENGLISH IN LOS ANGELES

¡Hola hola! Hoy os traemos por Travel Language academias dónde aprender inglés además de otros idiomas y también algo de alojamiento asequible y al alcance de todos, ¡donde mejor que aprender inglés en la cuna del cine, en esas playas maravillosas y con esa gente tan bronceada!

Tras buscaros las mejores opciones que ofrece el mercado, me topé con SprachCaffe, que imparte unos cursos completísimos para aprender lo más rápido que puedas y además desde el nivel que tú quieras, en su web puedes encontrar toda la información necesaria, aunque ya te adelantamos que es una opción que convertirás en decisión.

¿Qué es lo mejor de todo esto? ¡Ofrece alojamiento! Como la mayoría de academias de inglés, saben que es necesario que todo estudiante extranjero tenga un buen alojamiento, por ello ofrece habitaciones a precios muy asequibles.

No queríamos irnos sin recomendarte otra academia para tu inglés así que escogimos otra academia que además de buena es bastante económica en cuestión a todo lo que nos ofrece, hablo de Vive Campus, una academia que se reconoce con los mejores programas de aprendizaje, una ubicación perfecta en Los Angeles, que incluye seguro de salud y que además incluye la enseñanza con la más avanzada tecnología.

Este campus no iba a ser menos y también ofrece alojamiento tanto dentro como fuera del campus, en el caso de que decidas vivir dentro ¡No te faltará de nada! Fuera del campus te ofrecen el alojarte con familias que vivan cerca y con las que podrás también mejorar inglés ya que tendrás conversaciones con ellos.

¡En L.A. hay muchísimas posibilidades de aprender inglés con el mejor clima, gente muy agradable, con programas de calidad y alojamientos al alcance de todos! Visita sus páginas y no te quedes sin presupuestos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario